Preguntas frecuentes

Cuáles son los pasos para comprar?

Escríbenos  al correo contacto@suenoyoxigeno.com cual es  el producto que te interesa con tus datos y te contactaremos  para ampliar la información.

Puedo pagar contra entrega?

Si te encuentras en la ciudad de Medellín puedes pagar contra entrega, aunque por tu seguridad preferiblemente puedes realizarnos una transferencia electrónica a nuestra cuenta de ahorros la cual te proporcionamos vía correo electrónico. Para envíos por fuera de la ciudad deberás realizar el pago por anticipado.

Se hacen envíos por fuera de Colombia?

Sí, realizamos envíos por fuera de Colombia a los países de Centroamérica y Suramérica pero no asumimos su costo; este costo lo debes asumir al momento de confirmar la compra de tu producto.

El costo del envío está incluido?

El costo del envió para la ciudad de Medellín y el área Metropolitana está incluido en tu compra. Para las ciudades diferentes a Medellín y el área metropolitana tiene un valor adicional que te informaremos al momento de confirmar tu compra.

Puedo pagar on line?

Nuestra plataforma de pagos a través de la página web, aún no se encuentra activa. Si requieres realizar pago en línea, podemos enviarte la factura electrónica, la cual permite pagar con sistema PSE.

Cómo me confirman la compra?

Recibirás un correo electrónico cuando realices tu pago en nuestra cuenta de ahorros Bancolombia y las indicaciones para el envío.